16 de julio de 2012

And this is me...

Creo que el gusto e imaginario estético de una persona dice mucho sobre su personalidad, ya que, nunca podemos desvincularnos de la manera en la que vemos el mundo... así que, os dejo unas cuantas imágenes que me inspiran o con las que me identifico para que me conozcáis un poco más. Muchas gracias por la visita!!!!! 


I think that aesthetic beliefs say a lot about a person because we can never cut ourselves off the way we see the world around us.... so, here are some pictures that inspire me or that I identify myself with so you can know me a little better. Thank U so much for passing by!! 










3 comentarios:

  1. Muy buenas fotos, son rompedoras
    Un besazo, nos vemos!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto de la chicas tatuadas.
    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. I love your blog! It is so artistic! And full of inspirations! :) I will follow!
    Maybe you find some time to visit me, hope for some tips...

    xoxo
    pearlinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar